Y seguimos con los mismos, y en peores situaciones para los venezolanos.

Dice una reflexión muy conocida por muchos:

«𝑺𝑬𝑮𝑼𝑰𝑹 𝑯𝑨𝑪𝑰𝑬𝑵𝑫𝑶 𝑳𝑶 𝑴𝑰𝑺𝑴𝑶 𝒀 𝑬𝑺𝑷𝑬𝑹𝑨𝑹 𝑹𝑬𝑺𝑼𝑳𝑻𝑨𝑫𝑶𝑺 𝑫𝑰𝑭𝑬𝑹𝑬𝑵𝑻𝑬𝑺, 𝑬𝑺 𝑬𝑳 𝑪𝑶𝑳𝑴𝑬 𝑫𝑬 𝑳𝑨 𝑬𝑺𝑻𝑼𝑷𝑰𝑫𝑬𝒁»

Albert Einstein

Yo le cambiaría algunas palabras para adaptarlo a los políticos que tenemos en Venezuela, tanto de un lado como del otro, pero en especial a los de oposición quiénes son con los que actualmente contamos para sacar a nuestra Patria de este caos.

Y que son los que se rompen las vestiduras en los escenarios internacionales, salvo contadas excepciones, diciendo que están haciendo todo por solucionar la situación:

«𝑺𝑰 𝑺𝑬𝑮𝑼𝑰𝑴𝑶𝑺 𝑪𝑶𝑵 𝑳𝑶𝑺 𝑴𝑰𝑺𝑴𝑶𝑺 𝑷𝑶𝑳𝑰́𝑻𝑰𝑪𝑶𝑺 𝒀 𝑬𝑺𝑷𝑬𝑹𝑨𝑴𝑶𝑺 𝑹𝑬𝑺𝑼𝑳𝑻𝑨𝑫𝑶𝑺 𝑫𝑰𝑭𝑬𝑹𝑬𝑵𝑻𝑬𝑺, 𝑬𝑵𝑻𝑶𝑵𝑪𝑬𝑺, 𝑬𝑺𝑻𝑨𝑴𝑶𝑺 𝑷𝑬𝑹𝑫𝑰𝑫𝑶𝑺»

Guillermo Aure

Hemos puesto mucha confianza y fe, en personas que solo andan pavoneándose por el mundo gastando el dinero de la nación, y asegurándose – valiéndose de su investidura – puestos y cargos en empresas; además de las dádivas de otros países que solo juegan al cazador de oportunidades, lo cual no sería la primera vez que representantes nuestros ante el mundo, se venden por esos beneficios económicos.

Solo basta con mirar la fecha en que hice esta publicación y darnos cuenta que es cierto lo que escribo.

Ante esta situación, no quiero tener la razón, ni me gusta decir «yo te lo dije o advertí» pero con nuestros políticos no hay que ser profeta y ni adivino para saber lo que pasará en el futuro.

Venezuela necesita cambios, e insisto que estos dinosaurios deben ceder paso a nuevos políticos sin compromiso con nadie sino con Venezuela, y que estén dispuestos a hacer cambios en la leyes que incluso los sancione a ellos de manera inmediata si son irresponsables con sus deberes y obligaciones como representantes de todos los Venezolanos.

Hace 12 años escribí lo siguiente (1 de marzo de 2010):

Al ver la entrevista a JULIO BORGES me convencí de que no hay unidad solo ambición (Del latín ambitĭo,-ōnis) deseo ardiente de poseer riquezas, fama, poder u honores. Algo tan sencillo es que la unión es la única forma de que hayan cambios y no pueden hacerlo. Parece que seguiremos esperando otro mecías. Porque estos dinosaurios no nos van a llevar a ningún lado. Tienen que ceder paso a la generación de relevo.

Share This