Mucha antes de esta fecha ya había entendido el futuro de los negocios en línea y decidí tomar como nicho o público objetivo a profesionales, empresarios y emprendedores para que hicieran la transición o a convertirse en esa nueva generación de profesionales, empresarios y emprendedores «independientes en línea»; lamentablemente, muchos me decían en sus propias palabras, tranquilo yo estoy bien así, y no voy a dejar mi profesión, ocupación u oficio de 5, 6 o 7 años y hasta más, por ese tipo de negocios.

Pues bien; tal como me lo habían dicho y enseñados mis mentores, recibiría ese tipo de respuestas, y había que dejarlos tranquilos en su proceso y seguir adelante.

Por supuesto, también me enseñaron que nunca, pero nunca debía sacarles un NO de sus bocas, para no perderlos.

Hoy luego de dos años de pandemia muchas de ese personas ya no ejercen su profesión, ocupación u oficio y trabajan para otros; es decir en vez de ser independientes decidieron ser dependientes.

No nos damos cuenta del orgullo que estás acciones y decisiones llevan dentro de sí mismas; y me refiero al defender esos NO que dijimos en el pasado, nos cuesta reconocer que podemos equivocarnos y la mejor solución es aceptarlo y calibrar nuestra brújula.

LA VERDAD

Sé que nadie es dueño de la verdad, o por lo menos en mi propia experiencia así lo he entendido; más sin embargo, no queremos darnos cuenta que hoy vivimos tiempos totalmente diferentes a los que imaginamos ocurrirían dentro de los próximos 10 ó 20 años.

Sé que nadie es dueño de la verdad, o por lo menos en mi propia experiencia así lo he entendido; más sin embargo, no queremos darnos cuenta que hoy vivimos tiempos totalmente diferentes a los que imaginamos ocurrirían dentro de los próximos 10 ó 20 años.

Todo se aceleró y quiénes no quieran entenderlo, vivirán momentos no gratos y difíciles, buscando siempre una excusa o justificación a su desgracia, culpados a otros por su situación.

Entiende:
«Esto no se acaba hasta que tú ganes»

Errar es de humanos, y aprender y mejorar de esos errores es de humanos inteligentes.

Tenemos que aprender a dejar los apegos ¿o es que acaso estás ahorita con las mismas personas que pensabas estarían a tu lado toda la vida? o ¿te estas desempeñando en el mismo lugar haciendo las mismas actividades de cuando eras joven?

Muchos de ellos los dejastes sin darte cuenta porque tenías que avanzar, otros se fueron porque tomaron sus propias decisiones y no iban a esperar tu aprobación o a que tú te movieras para ellos hacerlos.

¿Cómo le dicen a eso? Creo que SENTIDO COMÚN.

Para que se abra una puerta se tiene que cerrar otra. Y cuando esto ocurre se te están presentado oportunidades de conocer nuevas rutas, nuevos retos; es decir aventuras que le darán mucho más sentido a ese humano inteligente que te has converido

¿acaso no estás cansado de la rutina?

Pues bien, eso es lo que te garantiza dejar los apegos. Nuevos retos, nuevas aventuras y un crecimiento personal y emocional incomparable e inigualable.

¿Cómo prefieres vivir?

continuaré…..

Share This